Selecciona el Mejor Servicio de Renta de Toldos en Monterrey

Al planificar una fiesta o evento que requiere la renta de toldos en Monterrey, la gente a menudo solicitará propuestas y cotizaciones de varios proveedores de empresas de eventos en la ciudad. Cuando se comparan estas propuestas, es importante tener en cuenta todos los elementos de la propuesta y no sólo el precio. El precio cotizado de su toldo también puede llegar a ser muy diferente a su eventual fiesta o evento y los servicios y las estructuras que usted recibe pueden representar una propuesta de valor muy diferente. Aquí hay algunos elementos que usted debe considerar al rentar los toldos y mobiliario para sus eventos.



El tipo de toldo que vayas a rentar puede ser nuevo o usado. Si se utiliza toldos decorativos, asegúrese de que la condición de la tela de la lona este en buen estado y que no tenga manchas, por lo general los toldos para fiestas llevan lonas blancas impecables. Además, asegúrese de que la empresa de servicios de renta de toldos y carpas es suministrarle una carpa limpia ya que algunos proveedores no pueden limpiar su equipo después de cada evento, y eso hay que tenerlo en cuenta.

La altura de los toldos para fiestas varían de de acuerdo al estilo de la carpa. Algunas empresas de renta de toldos en Monterrey usan un flanco estándar de 7 pies mientras que otras carpas más grandes utilizan de 8 pies uso. Puede incluir paredes laterales y ser aún más altos, por si lo que desea para su evento es un toldo cerrado y climatizado. Si la altura del toldo no es suficiente puede propiciar una estructura estrecha y no proveer suficiente flujo de aire para sus invitados. Asegúrese de que la altura de la pared lateral de tu toldo sea la ideal para mantener bien ventilado la fiesta o evento.



A veces, las compañías de renta de toldos en Monterrey utilizará múltiples tiendas para proporcionar la cantidad especificada en la propuesta o cotización. Esto no es necesariamente algo malo, pero para algunos eventos, esto puede significar trabajo alrededor de las estructuras para el anclaje del toldo por lo que sería conveniente preguntar a su proveedor si se utilizara un solo toldo para cubrir la zona o serán necesarios varios para cubrir las medidas especificadas del evento. Esto le ayudará a evitar ajustes de último minuto para trabajar alrededor de los cables, estacas o contrapesos que mantendrán fija y segura su carpa o toldo.



Los períodos de renta de toldos pueden variar ampliamente entre empresas de alquiler de carpas y toldos. Dependiendo del tamaño del toldo a instalar, algunas empresas pueden proporcionarle varios días a ambos lados de la época del evento para permitir la flexibilidad de montaje y desmontaje. Otras empresas pueden tener muy poca flexibilidad y cobran tarifas extra por los días previos o posterior del día del evento, asegúrese de aclarar eso con su proveedor de toldos en Monterrey así como detallar bien los accesorios que incluye y que no incluye el servicio del toldo que va a rentar para el evento.



Su propuesta o contrato debe especificar la disponibilidad del personal de la empresa de renta de toldos y mobiliario en Monterrey durante su evento y si tienen servicio de carpas de emergencia 24 horas, para atender cualquier necesidad extra a ultima hora. La capacidad de respuesta a sus necesidades urgentes es parte del servicio de una empresa de renta de toldos y carpas de calidad, así que asegúrese de estar bien informado y que es consciente de todas las tarifas y cargos adicionales del servicio.

También es muy importante saber si existe por parte de su proveedor un remplazo inmediato de su toldo o carpa en caso de que surga cualquier tipo de improviso o daño, de esta manera esta un poco prevenido, algunas empresas proveen de seguros por si llega a suceder algún desperfecto con los toldos y carpas rentados.

La seguridad de sus invitados es siempre una consideración importante cuando se trata con equipos de instalación y venta de toldos o carpas con estructuras grandes y muchos invitados. El solicitar certificados de seguro o garantía de compensación para trabajadores y cobertura de responsabilidad civil es bueno que incluya por para de su proveedor. Asegúrese de que usted está satisfecho con la cobertura o garantía que le da la empresa de toldos  y tenga en cuenta las diferencias entre los proveedores. Podrías acabar siendo responsable por cualquier problema en la cobertura si ocurre un accidente.


Un tema recurrente al contratar el servicio de renta de toldos en Monterrey es garantizar que todas las consideraciones importantes están documentadas en papel. Así si usted lee que algo no esta incluido o que falta, solamente le pide a la empresa que lo incluya en la propuesta o cotización. El precio de la propuesta es muy importante. Sin embargo, no puede ser el precio final y podría incluir algunos cambios y limitaciones del servicio. Tómese el tiempo para comprender y comparar sus diferentes propuestas de renta de toldos para fiestas y eventos en Monterrey, N.L. y que pueda tomar la decisión y que le brinde a sus invitados, familiares o empleados la mejor fiesta o evento!

0 Response to "Selecciona el Mejor Servicio de Renta de Toldos en Monterrey"

Publicar un comentario